martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS


Feliz año a todos amigos
Que se os cumplan los deseos y que os pongáis todos muy finos
yo os regalo salud ya que el dinero no es lo mío
os la iba a mandar por correo pero es tan grande que me lo han prohibido
os la envío por Internet que es más rápido y sencillo.

Feliz año a todos amigos
Que os pongáis todos muy finos y !Cuidado¡ no vomitéis en la puerta del vecino
Yo os regalo felicidad ya que el dinero no sé dónde está escondido
Os la iba a mandar por carta pero al final he desistido
Os la envío por Internet no vaya a ser que se pierda por el camino.

Feliz año a todos amigos
Que os pongáis todos muy finos y ¡Recordad¡ nunca vomitéis en la puerta de un amigo
Yo os regalo amor ya que el dinero, lo tenía en mi mano, pero se ha desvanecido
Os lo iba a mandar por Internet pero ¡Qué Coño¡ lo buscáis solitos
Que para eso ya sois mayorcitos.


Feliz año a todos amigos
Que se cumplan todos vuestros deseos en el orden que a continuación os digo
Salud
Felicidad
Amor...
…Y por último el puto Dinero jodido.


PD: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero siempre están allí. Feliz año 2009. AHHHH¡¡¡¡ y recuerda “SI VOMITAS NO CONDUZCAS”

sábado, 27 de diciembre de 2008

MATEMÁTICAS PURA



¿EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO?

La belleza es directamente proporcional a la cantidad de pensamientos impuros.

La cantidad de pensamientos impuros es directamente proporcional a lo que los demás opinan.

Lo que los demás opinan es directamente proporcional a la cordura.

La gordura es directamente proporcional a lo que los demás miran.

Lo que los demás miran es directamente proporcional a lo que la sociedad admira.

Lo que la sociedad admira es directamente proporcional a lo que los demás ansían.

Lo que los demás ansían es inversamente proporcional a lo que finalmente consigan.

Lo que finalmente consigan es inversamente proporcional a la expectativa.

La expectativa es directamente proporcional a lo que la sociedad te exija.

Lo que la sociedad te exija es inversamente proporcional a los beneficios que consigas.

Los beneficios que consigas son directamente proporcionales a las horas de sacrificio al día.

Las horas de sacrificio al día son inversamente proporcionales a la felicidad.

La felicidad es directamente proporcional a la cantidad de dinero que consigas.

La cantidad de dinero que consigas es directamente proporcional a la cantidad de bienes que recibas.

La cantidad de bienes que recibas es directamente proporcional a las horas de sacrificio al día.

Las horas de sacrificio al día son inversamente proporcionales a la felicidad de tu tía.

Y llegados a este punto yo me pregunto:

¿Las horas de sacrificio al día son directa o inversamente proporcionales a tú felicidad o a la mía?

viernes, 26 de diciembre de 2008

EL RATÓN Y EL GATO

ME IMAGINO YO QUE "DIOS" TUVO QUE HABER DICHO ALGUNA A VEZ ALGO COMO:"ME REIRÉ DEL HOMBRE PARA QUE LA MUJER NO ME DENUNCIE"
ME IMAGINO YO QUE "SATAN" TUVO QUE HABER DICHO ALGUNA VEZ ALGO COMO:"ME REIRÉ DEL HOMBRE PORQUE, COMO ME RIA DE DIOS, FIJO QUE "HOMBRE" ME DENUNCIA"
ME IMAGINO YO QUE "HOMBRE" TUVO QUE HABER DICHO ALGUNA VEZ ALGO COMO:" ME REIRÉ DE LA MUJER PORQUE .....DE MÍ YA SE RIEN ESOS DOS HIJO PUTAS"
ME IMAGINO YO QUE "MUJER" TUVO QUE HABER DICHO ALGUNA VEZ ALGO COMO:" ME REIRÉ DE MÍ MISMA PORQUE REIRME DE LOS COLORES NO TIENE GRACIA"

martes, 23 de diciembre de 2008

ES SÓLO UNA CUESTIÓN DE PROBABILIDAD:


Si imaginamos un sorteo hecho por uno mismo, por ejemplo queremos sortear un caramelo, entre todas las personas que conozcamos, vamos a poner que sean 100 personas. Vamos a suponer que vendemos cada uno de los boletos por 1 euro. Primero debemos vender ese caramelo como si fuera único(alguna vez te has imaginado un caramelo que cueste 100e), el mejor caramelo del mundo, cuando lo pruebes se producirá una fusión de sabores en tu boca cuya finalidad absoluta será la autosatisfacción personal, sólo mirarlo te autoabastecerá de pensamientos empíricos cuya objetividad hará que descubras los secretos mejor guardados del universo infinito y además su poder te trasladará de forma instintiva a un letargo de éxtasis impuro cuya invulnerabilidad atrapará cada una de tus sensaciones negativas diluyéndolas de forma inequívoca en un estado de embriaguez natural haciendo que las lágrimas se conviertan en risas y las risas en un arco iris de colores uniformes cuyo núcleo se terne en ambiciones que finalmente terminen en opciones de vida…..
…….. si aún así no quieres comprarme un boleto basta con poner un anuncio, en algún medio de comunicación, en el que aparezcan un montón de monitos haciendo el gilipollas, eso funciona fijooooooo…….

Bien, volviendo al tema que nos atañe, si finalmente consigues vender todos los boletos para la ganancia de tan ostentoso caramelo resulta que la probabilidad de cada uno de tus amigos de obtener dicho obsequio es de un insignificante 1%. Dado que hablamos de un sorteo dividido entre 100 personas es un porcentaje bastante asequible; ahora ajustemos la cuenta a la lotería de Navidad, si en España hay aproximadamente 40 millones de españoles y dado que, como acaba de ser publicado en más de un periódico nacional, la mayoría de los españoles han participado en esta singular rifa, o lo que es lo mismo, la mayoría de los españoles han caído en las redes de la manipulación social coaccionados por el interés de las masas; deduzco que soy uno de los pocos que queda en este país que no ha comprado ni una maldita participación en dicho “torneo”. Eso nos deja con un total de 39.999.998 personas que han participado en dicho “sorteo”, teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea de cálculos de probabilidad ya que no he tenido la “suerte o desgracia” de haber ganado un premio que me permitiera costearme un curso de tales dimensiones, me da una probabilidad del 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de que ganes un premio en esta tan codiciada puja.

CONCLUSIÓN: A los seres humanos nos gusta competir, al fin y al cabo esto es lo que, para mí, es la lotería; una competición más en la que algunos listos nos hacen participar para así ampliar nuestro ámbito de ilusiones y tenernos a su disposición (ILUSIÓN DE SEGURIDAD), ocupados en cosas intrascendentes que nos hacen desviar la mirada de aquellas otras que algunos otros listos se empeñan en desvelar. Véase el FÚTBOL (deporte), LA POLÍTICA, etc.,…………………………………

Un besote muy grande y sean felices,……………..
…………. Que para mí es lo más importante y no hace falta participar en un torneo, sorteo, puja, rifa, tómbola, lotería para obtenerlaaaaaaaaaaaaaaaa.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Y una vez un color azufre rulaba por los alrededores, y cometas, y ratones, corrían por doquier despidiendo dolores de intranquilidad, y alrededor del mundo quizás hubo hombres que quisieron cambiar el rumbo. Un día me levanté lleno de ilusiones y quise decir hasta aquí hemos llegado, luces de colores y jardines de flores, barcos de alegría y horizontes de olores, Dios ha llegado y en medio nos hemos quedado, cosas lógicas que se declaran de ambiciones, ridículos de azores y quién soy yo para resaltar a aquellos que hoy son Dones, será siempre así o seguiré con mis pasiones?, es un agujero negro rosa o soy yo de aquellos que reniegan de sus formas, por otro lado formas que aquí negocio, quizás sea una persona de inmundas sensaciones de reflejos que se esconden o simplemente no quiera ni quisiera sensaciones. Mundos de odio o inundaciones de emociones, rotos de un siglo que se hace resplandores soy yo parte o parte de mí son ambiciones. -: “SILENCIO dijo uno” y por hacerle caso se crearon montones de canciones que a unos gustan mucho y a otros, ¡¡¡joder!!!!!!, por hacerles honor vamos a poner………………………… lamentaciones. De aquí en adelante solo pienso escribir desilusiones, rápido, simple y sin complicaciones; somos todos tan sencillos o quizás no se oigan tan abajo tus olvidadas oraciones. Por detrás de mí veo mil millones de punzones, algunos duelen más y otros parecen ceder ante el despropósito que se dan en algunas ocasiones. Hoy eres tú, mañana eres nosotros, nosotros somos ustedes, pasado son nosotros, nosotros somos tú y hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy………..
………………………..hoy soy yo quién se torne.

SUJO.