viernes, 7 de agosto de 2009

(el) GATO (de) DORI




La vida, ¿qué es la vida?, ¿de qué va la vida?, ¿de dónde viene? y ¿a dónde va?; ¿una célula mal escrita? puede ser ¿y derivar en tantos entes que respiran o de alguna forma suspiran?, yo no soy de letras pero la física cuántica me fatiga ¿unos electrones que se comportan como ondas cuando deberían ser materia o masa o yo que sé lo que decían, o eso, suponían? Y yo lo comprendo porque a mí la verdad es que también hay veces que se me olvida ser lo que me suponían, y es que hay veces que uno intenta comprender el Universo, por hacer tu propia profecía, estas ahí tumbado, de noche, en la playa, sin contaminación lumínica y de repente se te llena la mente de las tonterías a las que algunos podrían llamar sabiduría y que más bien yo llamaría aburrimiento universal de la propia ignorancia que por los conductos de mis neuronas se perdía. Y te haces preguntas y las expones a los que están a tú alrededor pensando en que alguien, quizás por su ADN mal escrito, responda algún día; pero entonces la verdad llena el vacío de la ignorancia que a su vez me pareció que se reía, ¿aún sabemos menos de lo que nuestra mente aspiraría? Y sí, todo gira, todo gira, desde el agua del váter hasta las galaxias que en el espacio se regocijan por, quizás, saber algo más de lo que a mí mente dejarían; la Tierra da vueltas sobre sí misma, alrededor de ella la Luna parece que se castiga, a su vez, nuestro planeta se broncea del Sol y su luz amarilla, pero la cosa continúa, porque el Sistema Solar también hace su gira a través de otras estrellas que en nuestras galaxia se multiplican, y así podría seguir y creo que no terminaría… incluso algo tan diminuto como los electrones se permiten la rotación activa, ¿igual? Esas cosas diminutas puede ser que escondan la verdad de la vida, quizás no sean materia, ni masa, ni ondas, sino simples fósiles de lo que en otro lugar existía, trozos de pensamientos que a destruirse se resistían, pedazos de sensaciones que ya no saben ni de dónde provenían y por ello ya no saben ni el estado que le suponían. Y le das vueltas a todo eso, que quizás sea lo más sensato hoy en día, pues como ya he dicho antes, allá arriba...
...todo gira, todo gira, todo gira, todo gira, todo gira


NOTA: (JUANJOGLÍFICO)- Si os ponéis a girar las letras en mayúsculas del título de este post encontraréis el verdadero título del mismo

Cuyo título sin descifrar a dado luz a esta teoría mía, en honor a una de las mejores amigas de mi INESUJILLA, la más rabujilla, de la cual espero que nunca nadie gire el botón que la desactivaría; también en honor a ella que me cuenta historias de una física que no sabía que existía

Y por último, un saludo a MAR DE GRISES cuya música ha inspirado este escrito que en principio sólo era un pensamiento pero ha terminado girando para formar esta paranoia mía

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, qué simpático, pues que sepas que dori tenía un gato rosa, y no es coña

Unknown dijo...

todo gira y entonces los electrones cuánticos se marean y echan gómitos en forma de onda y entonces las estrellas paran el coche para que les de un poco el aire de las noches playeras sin cotaminación luminica y así los sujos puedan pescar (o no) porque la marea no se marea.
y los gatos maúllan.
¡¡¡¡juanjo!!!! ¡¡yo quiero un gato!!

SAMANIEGO dijo...

JEJEJE, SÍ, Y LOS GATOS CUANDO SE MAREAN GOMITAN, ESO SI NO ESTÁN OCUPADOS SACÁNDOLE hebras AL SOFÁ:

hebra

1. f. Porción de hilo, estambre, seda u otra materia hilada, que para coser algo suele meterse por el ojo de una aguja.

2. f. Ciertas fibras vegetales o animales.

3. f. Estigma de la flor del azafrán.

4. f. Fibra de la carne.

5. f. Filamento de las materias textiles.

6. f. Partícula del tabaco picado en filamentos.

7. f. En la madera, aquella parte que tiene consistencia y flexibilidad para ser labrada o torcida sin que salte ni se quiebre.

8. f. Hilo que forman las materias viscosas que tienen cierto grado de concentración.

9. f. vena (‖ filón).

10. f. Hilo del discurso.

...Y AL HILO DEL DISCURSO TE REGALO ¡GATOS! de ¡GOTAS! de azafrán...
...¡VICENTE!...
...¡CIERRA LA PUERTA!...
...NO VES QUE SE VA A ESFUMAR EL GATO CON GOTAS...

:)

SAMANIEGO dijo...

PARA QUIÉN AÚN NO HAYA DESCUBIERTO EL JUANJOGLÍFICO LA SOLUCIÓN ES:...
...TODO GIRA...