miércoles, 6 de enero de 2010

POBRES REYES MAGOS


Me imagino un mundo en el que todo sea más cercano
En el que no sea uno quien tenga que acercarse al teclado
Cuando quiera escribir algo por TODOS contemplado
Me imagino un mundo en el que el teclado sea más “humano”
En el que venga hacia mí sólo por pensarlo
¿Egoísta?
¿Podría ser el término adecuado?

Me imagino un mundo en el que hablar esté sobrevalorado
En el que las palabras sean la pintura
De unos diálogos elocuentemente relatados
Que se prestan para posar en importantes cuadros
En el que consigas todo lo deseado
En el que las casas de madera no utilicen clavos
En el que el cemento esté sobrevalorado
En el que las vigas se deshagan si no están hechas
De material desechado y además que se vengan abajo
Si no están decoradas con materiales que salgan del corazón “humano”

Me imagino un banco que me pague por ser y por haber estado
Una entidad que reconozca lo que valgo
Que entienda que un número jamás estará sobrevalorado

Me imagino un mundo en el que todo sea más “humano”
En el que no nos peguemos aún siendo hermanos
En el que, TODOS, absolutamente TODOS nos demos la mano
En el que no haya dioses ni dirigentes humanos
Un mundo tranquilo lleno de parientes cercanos
Sin que por ello se marquen las reglas de lo cotidiano
Sin que por ello uno piense que están enchufados
Un mundo en el que TODOS estemos apadrinados

Me imagino un mundo descontrolado
Que no se estrese por cosas que no hemos pagado
En el que el dinero esté sobrevalorado
En el que nunca cueste tan caro querer ser lo que has deseado
En el que luchar no cueste tan caro
En el que tener dinero no te salga tan barato
Un mundo para TODOS y no uno para ALGUNOS aislados
Sin que por ello dejemos de ser lo que seamos
Sin que por ello roguemos a otros más cercanos
AQUELLOS que a la fuerza dejaron su legado

¿Egoísta?
¿Podría ser el término adecuado?


Me imagino un mundo en el que TODOS seamos TODO
…Y no uno…
…en el que ALGUNOS son….
…y a OTROS dejamos de LADO

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno mi niño, siempre nos quedarán los autoestopistas galácticos, ya sé que el comentario no viene muy a cuento con el post pero es para subirte un poco la moral.

¿con quién estás hablando por el fliht simulator que no haces más que decir cosas raras? ¿con el espacio exterior? pues dale un saludo de mi parte!!!

besitos amorcito!!!