sábado, 12 de marzo de 2011

EL PUZZLE


Debería el tiempo
Darnos un tiempo muerto
No sé,
Sería como pedirle al agua
Que nos inundara de sequía
No sé,
Supongo que haber llegado hasta aquí
Debería llenarnos de alegría
No sé,
Debería la tristeza
Darnos un tiempo de armonía
No sé,
Sería como pedirle al chiste
Que se acuerde de los que no se rían
No sé,
Supongo que ser feliz
No implica ser lo que se supondría
¡De verdad!
No sé,
¿Ya me gustaría?

….No sé,
Debería una persona
Darse por desaparecida
No sé,
Sería como pedirle al Este
Una dirección que jamás se le presuponía
No sé,
Supongo que la existencia
Fue inventada como una forma de vida
No sé,
Debería el tiempo
Darnos hecho el puzzle de la vida
No sé,
Sería como pedirle al viento
Que no se olvide de recordarnos porqué silva
No sé,
Supongo que existirá un átomo
¡Y debería llamarnos…!
¡Y debería recordarnos…!
Porque últimamente sus moléculas…
…se nos olvidan…

…Yo te propongo una solución
Una, y sólo una….

la mía

…una solución…
sine qua non
…sólo una…

…une las piezas…
…del puzzle que hace…
…que estas letras escudriñas.

PD: por si de alguna manera se explica; este post fue escrito después de ver PRECIOUS y AMADOR, y en ese orden, eso sí, las dos fueron, y serán, seguidas. Al menos yo creo en sendos films como la unión entre ser y a lo que a uno le obligan.
PD2: sólo existe una pieza que a mí parecer hace Tiempo que se desunía.
PD3: ... la sostengo entre mis dedos y no entiendo,...
....aunque encajarla podría....

No hay comentarios: