domingo, 7 de agosto de 2011

EL SER MÁS EXTRAÑO DEL PLANETA




Su anormal sospechosa forma ovalada


Además nunca sabes de qué está hecha


Puedes verla en distintos sitios y da igual lo que le metan


Ni siquiera importa que sea mañana, tarde o noche entera


Ahora estás aquí… ¿VERDAD?


Pues si eres capaz de recorrer, en un segundo, mil kilómetros


No sé cómo lo hace pero vas y te la encuentras


Aún no habían abierto el bar


¿y sabes qué?


¡Ya estaba hecha!


Pero, ¿quieres saber algo más fabuloso?


Aún no conoces bien a tú novia


Y vas a cenar a casa de sus padres


Lo que se conoce como introducción a la RENTA


¡Y va tú suegra y te la pone en la mesa!


Creo que un OVNI no alcanzaría tal meta


Quizás sea un ser que no proviene de este planeta


Yo no lo sé pero me estresa


Yo sólo sé, y no soy filósofo ni me interesa,


Que en este mundo al que llaman TIERRA


Existe el ser más extraño del planeta


Y los habitantes del mismo le han puesto un nombre que nada concreta


Han acordado en llamarle algo tan simple que a la vez me desconcierta…


…Al ser más extraño del mundo lo han llamado CROQUETA.



NOTA: si quieres saber cual fue el motivo que desencadeno en estas letras sólo tienes que pinchar en la foto y sabrás toda la verdad sobre el ser más extraño del planeta...

2 comentarios:

SAMANIEGO dijo...

AHHHH¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA, ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...
...ES QUE LA CROQUETA ME DE PEREZA...
...PERO NUNCA SUPE SI SE REFERÍA A COMÉRSELA O A LO EXTRAÑO DE SU NATURALEZA...
;)

Unknown dijo...

a mí la cocreta me da pecera turulera.
es lo que pasa cuando fríes la luna en una sarten.