domingo, 27 de abril de 2014

92




La ---------
Siendo nadie
Eres y soy yo

La ---------
Siendo algo
Fueron ninguno y en ambos residió

La ---------
No pregunta
Sólo nos responde a ninguno de los dos

La ---------
No se nace
Sólo se existe en nueve dosis que nadie parió

La ---------
No se hace
Sólo se pierde a sí misma como elocuencia de lo que logró

La ---------
No se inventa
Sólo se encuentra donde jamás se experimentó

La ---------
No se olvida
Sólo se encierra en sí misma cuando nadie, de ella,…
…se acordó

La ---------
No se recuerda
Sólo se libera hacia fuera de un todo, del que ella,…
¿¡se esclaviz0"´"!?

o
---cero---

(no son lo mismo)
(aunque por escrito te sea más fácil la interpretación)


¿¡cómo alguien que un “ex­-clav0” clavó!?...

¿¡Su propio elemento te penetra la atención!?...
(sería entonces cuando mi “pregunta-exclam0´)


La ---------
No se escucha
Es posible que la oigas
Pero improbable sería que interpretes su canción

…aún así…

La ---------
No se para
Suena a velocidades que ojala recordaras
s/t = somos y soy yo

La ---------
No pierde
Realmente lo hacemos y yo
Sí… ella, a veces, tampoco ganó

La ---------
No gana
Realmente lo haríamos y yo
Si no dejáramos que, a veces, la tristeza meta gol…

la pregunta verdadera

¿¡es!?

---(Número que expresa una cantidad nula, nada, ninguno)---

…podría…

…ser…

(Decimosexta letra del abecedario español)

…soy…



La ---------

Tiene nueve letras

La mía sólo dos

Una eres

La otra soy yo



No hay comentarios: