jueves, 19 de febrero de 2009

COMO DARSE DE BAJA TRES VECES EN UN MISMO DÍA



TERCER ASALTO


ESPAÑA 2009. DIRECTOR: Digital+. PROTAGONISTAS: Teleoperadora, teléfono, Internet, fax y yo. SINOPSIS: Una teleoperadora gangosa vuelve loko a un pobre ser humano intentando convencerlo de dieciocho mil millones de formas para que no se dé de baja. El cual se ve obligado a llamar de manera reiterada, cuatro veces seguidas, para conseguir su objetivo. DURACIÓN: 138 min

PD: se me olvidaba mencionar como co-protagonista al COLACAO CON “FRISKIES”


PD2: jamás viví un aterrizaje tan complicado.


PD3: va por ti Estertor para que no tengas que esforzar mucho la vista cuando tengas poca sangre en el alcohol(lo sé, lo sé, chiste fácil)…


PD4: ...y por ti Inesuja, sin ti no hubiera sido posible realizar uno de los dieciocho mil pasos que tuve que seguir para darme de baja, el maldito Fax...

5 comentarios:

Unknown dijo...

se te ha olvidado hablar de todas las llamadas que te han hecho desde entonces suplicandote que no te des de baja... y que el fax te lo mandé yo ¿por qué no salgo yo en los créditos?

SAMANIEGO dijo...

tienes toda la razón, ya está arreglado.

BESITOS

Puntxis dijo...

Es verdad, ahora te van a estar llamando como 6 meses, palabra que a mí me ha pasado.
Devuelve rápido el decodificador no te lo vayan a cobrar que no es barato...
Son de lo peor, te lo digo yo que tengo familia trabajando de teleoperadores de digital... aunque no están en bajas así que no es la chica gangosa que te ha atendido.
:-)

Unknown dijo...

muchas gracias mi amor muaccckkkkSSSS

Mai dijo...

La tercera entrega, imprescindible. Esto se puede juntar con la aventura de inesuja con yoigo y alguna más nuestras, lo ponemos en un libro y nos forramos.

PD. ¿Tengo obsesión con el libro? Es que lo del hijo y el árbol ya lo he cumplido.