sábado, 30 de mayo de 2009

MI PROPIA HIPOCRESÍA



Me duele tanto mi propia hipocresía
Que prefiero ser hipócrita…

Quiero ser policía…
Para salvar a la sociedad…
De tanta gente que la propia sociedad encerraría…
Quiero dedicarme a la política…
Así podré mentir mientras tú no me tocas…
Para poder largar cosas por mi boca…
Que en realidad…
Me la traen floja…
Quiero ser panadero…
Para hacerme con tu dinero…
Céntimo a céntimo…
Con el sudor de tu dinero me quemo…
Y ahora lo veo…
¡Claro¡ que lo veo…
Claro transparente o eso creo…
Quiero ser Dios…
Para robarte sin miedo…
Al fin y a el cabo…
Es lo que tú y yo como seres humanos hacemos…
Vivir la vida con el miedo de poder estar muertos…
O acaso no has dicho nunca la frase del buen sereno…
¡Las doce en punto!
Y sigo respirando, aunque no me lo creo…
Espera un momento…
Ahora vengo…
¿Qué te debo?...
¡Cóbrate algo!
¡Que me desespero!
¿Es qué soy tan fácil?
¡A que me revelo!
¿Es éste cuadro bonito?
¡Éste que te señalo con el dedo!
A mí no me cuentes tu vida…
Yo prefiero vivirla ¿y si te jode que existas?
Arráncamela…
¡Por favor!, arráncamela…
Arráncame el alma…
de mi propia hipocresía…



PD: Y además esta vez la foto es mía, muy, muy, muy mía...

5 comentarios:

Mai dijo...

Vaya horasp!
Es desde el aviónp?

Amapola Psicovisceral dijo...

Jo, qué bueno..y qué dura la última frase, "arráncame el alma de mi propia hipocresía"....

el ser humano es racionalmente hipócrita, o instintivamnete hipócrita?bueno, la cuestión es que no debemos sentirnos culpables por eso, tam sólo intentar serlo en la menor medida posible.

me gustó tu texto mucho, y la foto tb..
los mortales no tenemos esa perspectiva..ejjeje
besooos!

SAMANIEGO dijo...

MAI: SIP¡ ES QUE SOY UN AVE NOCTURNAP.
Y TAMBIÉN SIP LA FOTO ES DESDE MI OFICINAP ;)

JULS: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. SÍ ES DURA, MUY DURA, Y DURA, Y DURA... TANTO QUE AÚN ME...
...DURA----CELL.

LA PERSPECTIVA DE SER INMORTAL ME MATARÍA CADA DÍA, POR ESO MEJOR SOY YO CON MI PROPIA HIPOCRESÍA...
JEJEJEJE

BESOS

Unknown dijo...

el mundo sería aburrido si no fueranmos hipócritas; pero también es cierto que de vez en cuando no nos vendría mal una lección de humildad. los seres humanos somos unos bichos muy raros.
besitos amorcito!!!!

SAMANIEGO dijo...

INESUJA: WAK, WIK, ZUENDRO ATOMIC DESPEDIDO ED LAL RUA RIMBECCO...
...KIW,KAW...

...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS SERES HUMANOS SOIS UNOS BICHOSS MUY RAROS ;)...
...OREP UT EM SATSUG...

BESITOS UNIVERSALES.
:)