jueves, 4 de junio de 2009

TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DE SAMANIEGO



Relativo a la existencia podría estar el no existir por lo tanto sobre ello, yo ni nadie podría escribir porque para empezar, de una célula que sabe llorar, ¿qué podríamos decir? seguramente hacernos preguntas de porqué estamos aquí sería lo más fácil para nuestro propio sentir, la verdad está tan escondida que mejor lo dejo aquí…

Relativo a la vida podría estar morir por lo tanto podríamos estar muertos dentro de nuestro propio vivir entonces seríamos tontos por querernos resistir a algo que en realidad es nuestra forma de existir…

…Y entonces mi pregunta fue:
¿La mentira es tan verdadera como existir es no existir y como vivir podría ser morir?

Retóricamente pregunté pero aún así me auto respondí
El término Relativo nos está jodiendo a ti y a mí.





(PD: EINSTEIN POR SI ESTÁS VIVO EN LA MUERTE Y EXISTES EN EL NO EXISTIR, ÉSTA TEORÍA MÍA, VA POR TI. AUNQUE SOY CONSCIENTE DE QUE QUIZÁS NO TENGA MUCHO QUE VER CON LA QUE TÚ NOS DEJASES AQUÍ.)

7 comentarios:

Juls dijo...

yo hace mucho que mandé a la mierda la relativisdad. prefiero cambiar a cada instante deb opinión, siendo esta totalmente sentida, que dejar una parecla taaan grande a la relatividad.

(pero vamos,e s porque soy muy cuadriculada ^^ )

besooooos

Punchis dijo...

Si todo es relativo, tú tambien ¿no?
Que guai tiene que ser sobrevolar las nubes a diario...

inesuja dijo...

¿y quién te dice a tí que no no existimos o que no estamos muertos. y einstein no es que fuera una mala persona por descubrirnos la relatividad, yo creo que más bien le dio forma a algo que ya muchos habían sospechado anteriormente.
oreputemsatsug
ucelucel!!!

SAMANIEGO dijo...

JULS: EFECTIVAMENTE, RELATIVO A MANDAR A LA MIERDA LA RELATIVIDAD PODRÍA ESTAR UNA REALIDAD HUMANA QUE SE NIEGA A OPINAR POR LO TANTO SOBRE LA OPINIÓN HUBO UNO QUE DIJO O DEJO DICHO QUE: "ME NIEGO", ÉSTE UNO PUDIERA O PUDIESE HABER COMIDO PESCADO CON PATAS EL DÍA ANTERIOR, EL PESCADO PODRÍA O PUDIESE HABER SIDO UNA "SAMA" Y PUEDE QUE DE AHÍ HUBIERA O HUBIESE VENIDO SAMA-NIEGO...
...PERO COMO TODO ES TAN RELATIVO...

;)

SAMANIEGO dijo...

PUNCHIS: POR SUPUESTO, COMO EL QUE MÁS POR MÁS.

...SÍ, PARA MÍ LAS NUBES SON EL SÍMBOLO(RELATIVO) QUE ME HACE RECORDAR CADA DÍA QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD.

...

SAMANIEGO dijo...

INESUJA: RELATIVO A TU PREGUNTA AÚN NO SÉ DÓNDE LA QUIERES TERMINAR ;) PERO AÚN A RIESGO DE EQUIVOCARME TE VOY A CONTESTAR Y ADEMÁS SÉ QUE SÓLO TÚ SERES CAPAZ DE DESCIFRAR...
...UN DÍA VÍ UN PELICANO A MI VERA COMO JAMÁS PODRÉ OLVIDAR DE ENVERGADURA TAN PRONUNCIADA COMO NUNCA TE PODRÍAS IMAGINAR ENTONCES CORTE LOS GASES Y ME PUSE A REFLEXIONAR Y NO SÉ SI LO SABES PERO RELATIVO AL PENSAMIENTO TODO ES POSIBLE EXCEPTO CLAUDICAR...

OREPUTEMSATSUG.
SOTISEB.

inesuja dijo...

mi pregunta sólo la quiero terminar contigo... :-)
y relativo al pelícano, ¿no sería un mosquito magnificado?
besitos amorcito, y no me ronques tanto por las noches que no me dejas dormir!!!
oreputem satsug, otinob