jueves, 15 de agosto de 2013

Batalla de la co"V"ertura... "v"ICTORIA...



Época: 11 de agosto de 2013. Verano. El Sol se encuentra en guerra con la Tierra y el cielo aún no sabe de qué lado posicionarse.

 Lugar: playa de las carpinteras (Isla de Gran Canaria, islas Canarias) ni de lejos la mejor playa de la isla, rellena de callaos cuyo último fin es recordarle a una espalda humanoide que jamás fue conformada para superar ciertos límites; pero, eso sí, lo suficientemente alejada del centro urbano como para que debido a la suma de: la época, la corta distancia medida en pasos hasta la orilla y la densidad de ocupantes por metro cuadrado cuyo resultado es muy alto pero, sin duda, ni de lejos parecido al de las playas más concurridas; hasta parezca atractiva!!!

Bártulos/Armamento: es tan variado el campo de batalla que prefiero no describir las armas de mis enemigos pero si puedo describir las mías… yo llevo una sombrilla, una pequeña nevera cuyos víveres son la munición que cualquier buen soldado llevaría y mi mochila en la que se esconden: unas bermudas viejas que utilizo para bañarme, una toalla desteñida que me regaló mi tía, un pulóver  para cuando el Sol se rinde y los Alisios parecen ganar la batalla por al medio día perdida, unos prismáticos de bolsillo ¿quién sabe? quizás se presente la mejor visión de toda tu vida, unas cerillas por si mí mechero cae en combate ese día, un libro que, gracias a mi querida Suja, últimamente siempre me sigue en esta singular compañía y otras bermudas menos viejas que aún no sé muy bien si las metí yo ahí o se alistaron ellas mismas.



Nada más llegar a las trincheras escucho una conversación del enemigo que alienta mis esperanzas de…
…no sé si ganar pero si de haber cobrado cierta ventaja logística…

(…parece que hemos mermado sus comunicaciones…)



E aquí la transcripción literal de la conversación que, aquel fatídico día, el enemigo mantenía:

Enemigo al telefonillo: SOY EL ÚNICO DE ESTA PLAYA QUE TIENE CO"v"ERTURA..

Enemigo al otro lado del telefonillo: (como comprenderás no soy adivino así que no tengo ni idea de lo que decía)

Enemigo al telefonillo: ¡¿CÓMO?! ¡REPITE! ¡SE TE VA LA "V"OZ!






No hay comentarios: