miércoles, 9 de octubre de 2013

PARAD0



Doy vueltas por el mundo...
 …Y ¿sabes  qué?…  
…el mundo no es...
...el mundo sólo está...
¿PARADO?
..y nosotros hacemos que la palabra mundo...
...cobre significado...
...pudiera ser que el mundo fuera sólo un recipiente lleno de gente que existe para que su contenido parezca que contiene algún significado...
...es como la caracola/coca cola...
...parece que tiene algún fin su existencia...
...pero la realidad es que nuestra existencia no tendría ningún fin común si ella no hubiera sido/estado...
...¿sabes qué?...
…El mundo está lleno de botellas vacías que intentan hacernos pensar que el líquido no tiene importancia/ como si lo que llevaran dentro no hubiera tenido ningún significado...
He visto tantas licorerías de la vida que ahora prefiero absorber el aire que desacumulan para quitarme la sed de un solo trago...
…Doy vueltas por el mundo...
… Y ¿sabes  qué?
…Soy como una caracola…
…Por mucho que me mueva otros puntos de referencia se empeñan en verme PARADO…
…Doy vueltas por el mundo...
… Y ¿sabes  qué?
…Ni siquiera sé hacia qué lado…
…hay tantos puntos de referencia en el universo que estoy liado…

(Voy al baño)

No sé si me explico...
Ni siquiera sé si me hubiera gustado haberme explicado...
Sólo sé que ser feliz no debería ser mi premisa...y  ahora me pregunto si hipótesis debería pagarme por haberle hecho publicidad gratuita sin antes haberme pagado¡¡¡¡¡¡
No soy yo quién va por el mundo
Por ahora sólo a dar vueltas  por él me he limitado…
No soy yo quien hace justicia
Pero si puedo entender que, a veces, injusticia se haga con nuestros regalos…

(Vuelvo del baño)

Y no he visto nada tan justo como ver girar cada una de nuestras inmundicias
Deberíamos de permanecer quietos e inmunes
Igual entonces el mundo dejaría de dar vueltas
Igual entonces el mundo empezaría a girar para ¡otro lado!…
Bien estaría llorar por no reír…
Nunca llores más de lo que tus lágrimas sonrían...
Nunca permanezcas quieto si ves que el mundo deja de dar vueltas…


¿sabías qué?...
… Cuando le das a la cadena, en el hemisferio sur, el agua del wáter siempre gira en sentido de las agujas del reloj y por el contrario en el otro hemisferio (el mío) lo hace en el sentido contrario…

…entonces…

…mi pregunta es la siguiente…

…¿cambia también la “típica” mueca que sueles poner en el baño dependiendo del hemisferio en el que te hayas o hayan PARADO?...

¿y entonces?

…¿has notado que algunos de los hemisferios dé menos vueltas desde que no PARAN de advertirnos como aumenta la cantidad de PARADOS?...

…¿no encuentras paradójico que muchos se empeñen en PARAR el mundo pero él sigua dando vueltas como si ni siquiera se hubiera INMUTADO?...

…¿acaso habrá sido la coca cola el motivo de que yo en este escrito, PARA ir al baño, me haya PARADO y sin querer haya eructado?...
-,
…¡caracoles!...

…¿Qué habré cenado?...

…¡coca colas!...

…¿Cuantas preguntas me he preguntado?...

…¿será  por ello que me encuentro agudizado?...

Doy vueltas por el mundo...
Doy vueltas por el mundo...
 …Y ¿sabes  qué?…  
…no puedo PARAR de moverme desde que sentí la punzada de la sociedad en mi órgano más utilizado…
Oí cosas por el mundo...
Oí cosas por el mundo...
Dí vueltas por el mundo...
 …Y ¿sabes  qué?
…fui consciente de su etiqueta…
…la que fue capaz de ponerme…
…en la zona en la que mi blog…
…cobra significado…
…pero aún sigo…
…Y ¿sabes  qué?
…aunque algunos sigan insistiendo…
…NO…
…NUNCA…
…AUNQUE el mundo insistiera en pararse...
…YO…

…JAMÁS me daré por PARADO.



1 comentario:

Amapola Psicovisceral dijo...

Y cuántas veces habrá girado el agua en el hemisferio sur con las veces que en este post has ido al baño? :P