domingo, 13 de octubre de 2013

YO MISMO...




Y ahora que me resbalan las parábolas de emisión
No soy capaz de reconocer las ondas porque se me resisten
Debo escrutar y de hecho escruto (y a propósito de eso) escruto una cantidad superponible que (los seres de este planeta) no parecen tolerar...
¡De hecho! A medida que escruto toda esa materia se revela algo en mi hipotálamo y me parece una inconsciencia relacionarme de tal manera pero; no me arraigo sin entender mis propios propósitos
A veces soy capaz de escrutar secuencias que me superponen
Pero otras veces no soy capaz de un escruta-miento conforme
Realmente he llegado a pensar que para escrutarse deberían de dotarte…
…pero por otro lado pienso que si escrutarse está…
…quién soy yo para refutar el ser escrutado…
…así que me auto-escruto en la inocencia de que…
…escrutarse difícil no será tanto…
…cuan fácil no es tomarlo a la ligera…
…Decía un profesor mío cuyo escrutador supongo que era…
…Jamás toleres una cantidad de resistencia cuyo hipotálamo de propósitos superpongan un escruta-miento que conformen tal manera…
…y si entiendes todo esto, por favor, dime…




…¿das clases?...

…¿en qué escuela?...






atoN:
¡LO RECONOZCO¡
¡LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ME SUPERAN!


No hay comentarios: