martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS


Feliz año a todos amigos
Que se os cumplan los deseos y que os pongáis todos muy finos
yo os regalo salud ya que el dinero no es lo mío
os la iba a mandar por correo pero es tan grande que me lo han prohibido
os la envío por Internet que es más rápido y sencillo.

Feliz año a todos amigos
Que os pongáis todos muy finos y !Cuidado¡ no vomitéis en la puerta del vecino
Yo os regalo felicidad ya que el dinero no sé dónde está escondido
Os la iba a mandar por carta pero al final he desistido
Os la envío por Internet no vaya a ser que se pierda por el camino.

Feliz año a todos amigos
Que os pongáis todos muy finos y ¡Recordad¡ nunca vomitéis en la puerta de un amigo
Yo os regalo amor ya que el dinero, lo tenía en mi mano, pero se ha desvanecido
Os lo iba a mandar por Internet pero ¡Qué Coño¡ lo buscáis solitos
Que para eso ya sois mayorcitos.


Feliz año a todos amigos
Que se cumplan todos vuestros deseos en el orden que a continuación os digo
Salud
Felicidad
Amor...
…Y por último el puto Dinero jodido.


PD: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero siempre están allí. Feliz año 2009. AHHHH¡¡¡¡ y recuerda “SI VOMITAS NO CONDUZCAS”

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz año a tí mi amor, me ha encantado to poesía. besitos.
:-)